NUESTRA SALA

Espacio multidisciplinar

Zaracatralla es un espacio versátil por lo que se puede utilizar para distintos tipos de eventos y tú mismo podrás organizar el espacio a tu medida.

El personal de Zaracatralla te esperará  a la hora convenida, rogamos que aviséis ante cualquier retraso, puesto que pasados 15 minutos sin haber conseguido tener contacto con el cliente, la fiesta se dará por finalizada y no habrá reembolso.

Comprobaremos que todo está en orden, se firmará un documento confirmándolo y se abonará el resto del alquiler junto a la fianza.

Si quisierais quedaros una hora más , podéis hacerlo avisando como máximo una hora antes de la hora convenida para la salida previamente, es decir, si por ejemplo la salida es a las 21h, habrá que avisar antes de las 20h para comprobar disponibilidad.

A la hora de la salida todo deberá estar como se encontró, platos y demás limpios, secos y en su lugar, la basura sacada, decoración quitada (exceptuando si ha sido contratada a Zaracatralla), mesas limpias y a la sala se le dará una barrida. Os pedimos que ya esté libre de invitados.

  • Ante la contratación de escoba mágica, tan sólo se tirarán los manteles a la basura y se dejará la vajilla y/o cubiertos en el lavavajillas o fregadera si son pocos.

Se dará un repaso para ver que todo está en orden, tanto dentro como fuera de la sala, (hay cenicero para las colillas en la puerta de entrada), no obstante, si todo está en su debido estado, la fianza será devuelta, en un máximo de 2 días para poder revisar correctamente.

¡Nosotros ponemos la sala, tu pones la fiesta!

 

Equipamientos
Halloween
Cumpleaños dirigidos
Bono promocional
f2

ZARACATRALLA

Tlf: 611 16 27 62 - Si quieres hacer tu reserva pulsa aquí