QUIÉNES SOMOS

LA PRIMERA SALA DE ALQUILER EN ARAGÓN

desde 2016

Un proyecto que comenzamos con mucha ilusión al ver en nosotras mismas la necesidad de un sitio en el que poder compartir nuestros momentos especiales con familia, amigos…, sin estar rodeados de gente ajena a nuestra celebración.

¿Cuántas veces hemos estado en un cumple infantil siguiendo los pasos de nuestros hijos por miedo a empujones de niños más mayores?, o en una comida en la que tienes que acabar rápidamente porque se aburren y no saben qué hacer.

También nos hace ilusión que nuestros mayores tengan su fiesta, pero hay demasiado jaleo para que la puedan vivir como protagonistas.

Para eso creamos una sala exclusiva que no se comparte, donde cada experiencia es personal, a vuestra medida, desde una quedada con amigos a un cumpleaños, bien sea de niños o adultos, bodas, bautizos, comuniones y un largo etc…

Debido a nuestra experiencia como educadoras (con varios títulos) y monitoras de tiempo libre, decidimos crear nuestras colonias de verano, donde los niños aprenden, se divierten, comparten y en especial disfrutan de unas actividades adecuadas a su edad con otros compañeros facilitando la conciliación a los papás que están trabajando.

Todo esto y mucho más ofrece Zaracatralla, una atención personalizada, os escuchamos y ayudamos para que sea algo especial, vuestro momento y lo viváis con la intensidad y alegría que os merecéis.

f2

ZARACATRALLA

Tlf: 611 16 27 62 - Si quieres hacer tu reserva pulsa aquí